Troperos - La Película

Documental que narra el trabajo del Gaucho en la Patagonia Sur.

Los invitamos a concer y colaborar con el documental que narra el trabajo de los gauchos en un aislado y solitario valle de la patagonia sur, mostrando el sacrifico de una Profesión en vías de extinción.

Actualmente Troperos se encuentra en proceso de rodaje; con la mitad del documental ya filmado y la idea de terminar la película para fines del año que viene, se realizará un viaje en pleno invierno y otro en primavera para poder concluir la etapa de filmación. Una vez finalizada, se inicia el trabajo de Post-Producción que se llevará acabo durante el 2015.

Financiamiento

Troperos viene siendo una producción independiente la cual estamos llevando adelante un grupo de jóvenes entusiastas por la aventura y la naturaleza. Hasta el momento el documental se logro llevar a cabo gracias a aportes personales junto a la colaboración de amigos y familiares.

Es por esto que abrimos nuestra página de Financiamiento colectivo en Ideame, donde ustedes pueden pasar a formar parte del proyecto ayudándonos a terminar de filmarlo. La página permite realizar pequeños aportes, o incluso ser un sponsor exclusivo de Troperos.

Para más información hacer click en “Colaborar” o ver el video.

Work in Progress